Ficha de Garantía

Ficha de Garantía

Gracias por adquirir un producto VAIVÉN.

Su producto ha sido diseñado y fabricado con gran cuidado y dedicación para proporcionarle satisfacciones durante muchos años.

Somos una empresa mexicana que ofrece función y estética en sus productos, comprometidos con el medio ambiente por lo que utilizamos monocomponentes en su mayoría para que una vez que el producto cumplió con su vida, sea fácilmente reutilizable, y / o reciclable.

A continuación le indicamos unos consejos para que pueda mantener nuestros productos en las mejores condiciones.

Muchas gracias por su confianza.


1 MES DE GARANTÍA contra todo defecto de fabricación, a partir de la fecha factura de compra.

Para activar la garantía puede hacerlo entregando el comprobante de compra. La garantía incluye la sustitución de las piezas defectuosas. Las piezas sustituidas pueden presentar diferencias cromáticas o de tonalidad inevitables con respecto al original debido a la incidencia de la luz, el uso diario y el paso del tiempo.(1) Estas diferencias de tonalidades se considerarán inherentes a la naturaleza del material y no son por tanto achacables a un defecto de fabricación.

La garantía no incluye los herrajes, vidrios o cualquier elemento sujeto a desgaste, cuya incidencia no sea imputable a un defecto de fabricación. La garantía no incluye los herrajes, u otros accesorios fabricados por terceros.

La garantía no confiere derecho a indemnización por daños directos o indirectos, causados a personas u objetos, por instalación defectuosa o manipulación indebida. La garantía se concede a productos fabricados por VAIVÉN para uso doméstico. La utilización de los productos fabricados por VAIVÉN para uso industrial o cualquier otro diferente al uso para el que los productos fueron concebidos, conlleva la pérdida de la garantía. Al observar alguna anomalía se deberá comunicar al distribuidor a la mayor brevedad. El incumplimiento de esta condición conlleva la pérdida de la garantía.

El usuario deberá permitir una eventual verificación para darle un correcto seguimiento a éste proceso.

(1)No se consideran defectos de fabricación, y por tanto no están cubiertos por esta garantía, las discrepancias eventuales sobre tonalidades de colores en maderas, lacas o laminados, debidas a la variabilidad natural de las materias primas, o en piezas o componentes con entregas efectuadas en diferentes fechas.

Tampoco aquellas piezas que se fabriquen de manera artesanal y que tengan cierto tipo de detalles, sobretodo en fundición de metales.

Los daños causados por la paquetería al momento del envío de las piezas no entran en garantía ya que es un servicio externo a VAIVÉN.

Es deseo de VAIVÉN ofrecer la máxima satisfacción a sus clientes y solucionar a la mayor brevedad cualquier incidencia que pueda surgir y debatir cualquier posible discrepancia por vías amistosas.